Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

Diseñando Sonrisas 

Tu sonrisa deseada! Aunque tengas dientes perdidos, dañados, separados, oscurecidos, manchados, encías largas o dientes chicos o simplemente no estás conforme con tu manera de sonreír.

Responderemos a tus inquietudes con creatividad, promoviendo ideas y alternativas hasta que te sientas la estrella del proceso. Muchas veces derivaremos al gurú, para ello contamos con una red de especialistas que se autosustenta en años de trabajo en conjunto.

 

Recrearemos tu sonrisa ideal, analizaremos en conjunto el modelado, haremos los ajustes pertinentes que harán tu sonrisa única y manos a la obra!

Prophy Jet: Agua, aire y bicarbonato a alta presión actúan como neutralizador ácido y astringente puliendo las tinciones causadas por ciertos alimentos, bebidas o cigarro. Especial para zonas difíciles, como espacios entre los dientes,  surcos profundos o alrededor de los brackets.

Blanqueamiento dental: Da un nuevo brillo a tu sonrisa, elimina tinciones, iguala colores y aclara un par de tonos.

Restauraciones de resina: Las resinas de última generación, poseen translucidez, opalescencia, fluorescencia y difracción. Esto permite reparar dientes fracturados, alinear y recontornear bordes, eliminar manchas y dejarlos como nuevos.

Carillas de porcelana: Apenas tallando el diente, se logra la esencia que buscan muchos de nuestros pacientes, mezclando luminosidad, sobriedad, seguridad, elegancia, estilo, pero sobretodo, naturalidad.

Incrustaciones estéticas: Son restauraciones de alta resistencia para situaciones donde la cantidad de diente remanente es limitada o es necesario modificar la anatomía del diente.

Educación en salud oral: Aprender a cuidar tu sonrisa es fundamental, con los hábitos adecuadas puedes estar libre de caries, mantener tus encías sanas y evitar el envejecimiento prematuro de tu boca.

WhatsApp WhatsApp