Services

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

Cada paciente es único

se debe entender en el sentido más amplio antes de pensar en proveer el tratamiento adecuado.

Entender a mis pacientes, es más que revisar el historial médico/dental y llenarlos de tapaduras. Involucra un detallado y exhaustivo examen para obtener una noción de vida, valores, experiencias dentales, comprender cuales son las expectativas en lo referente a salud oral y en conjunto determinar el mejor plan de tratamiento para cada caso particular.

“La base de un buen tratamiento es un buen diagnóstico”

Durante la evaluación dispondremos de tiempo suficiente para comprender las necesidades del paciente, tomar las radiografías necesarias, realizar un examen de encías, lengua, paladar y hacer modelos de estudio en caso de ser necesario. Hablaremos de tus malestares, preocupaciones y expectativas.

Haremos en conjunto una revisión diente por diente, analizando cada pieza dental de manera individual y como parte de un conjunto. Para finalmente realizar una evaluación de tu sonrisa. Con todos estos datos tendremos una visión clara de la situación en un contexto temporal y estableceremos una línea de base  que permitirá diseñar un tratamiento apropiado con pronósticos acertados y resultados previsibles.

Es importante entender que la boca es un ambiente dinámico, expuesto continuamente al uso y al desgaste. Mi trabajo es promover y mantener tu salud oral a través de una educación apropiada y controles periódicos de acuerdo a tu nivel de riesgo 😉

WhatsApp WhatsApp